Investigación de la Dra. Katrina Kimport Voluntad Estimular Salud reproductivo

La información: A través de su investigación, la Dra. Katrina Kimport descubrió que damas cargar mucha carga en evitar maternidad de lo que hombres realizar. Su trabajo voluntad ayudar traer igualdad a ese particular deber alentar parejas poseer honesto conversaciones acerca de virilidad planificación. Por Dr. Kimport, cuando parejas pueden hablar sobre lo que es realmente mejor para todos, pueden ser menos inclinados a caer bajo objetivos estereotipados. El Dr. Kimport es un investigador y conectar Profesor con mejorando completamente nuevo Estándares en Reproductiva Salud (ANSIRH), una investigación plan durante el colegio de California, área de la bahía, concentrada en aborto, anticoncepción y virilidad problemas además de su impacto en hombres y mujeres.

En la {sociedad|cultura|comunidad de estadounidense, muchas personas tienen realmente ideas arraigadas algunas ideas en el partes caballeros y damas tienen en decisiones reproductivas. Las mujeres son con frecuencia que probablemente manejan las propias fertilidad usando control de la natalidad tabletas , usar un producto intrauterino (DIU), o obtener un implante anticonceptivo.

Hombres, por otro lado, con frecuencia enfrentan pequeña responsabilidad en elecciones reproductivas.

Esas disparidades culturales son lo que la Dra. Katrina Kimport se centra en . El Dr. Kimport examina habitual filosofía sobre sexo y copia, pero además vistas cómo ayudar cambiar esos dominantes percepciones.

“Me encontré a mí mismo interesado en la idea que, como una cultura, tenemos colocado todas las deberes de controlar fertilidad en damas. Quería desafiar eso y echar un vistazo exactamente cómo eso no es necesariamente un resultado final lógico, “Dr. Kimport informado estados unidos.

Pero distribuir comprensión acerca de las desigualdades en la seguro médico y alternativas es en realidad el mejor del Dr. Kimport finalidad.

“podríamos cambiar estas Travestis Bilbao opiniones. Manejo virilidad no tiene futuro un estorbo que viene exclusivamente en damas “, dijo.

Dr. Kimport es en realidad un sociólogo médico cualitativo y se registró con progresando único Normas en bienestar reproductiva (ANSIRH), una investigación sistema en Universidad de Ca, San Francisco, como facultad usuario. La mujer es parte del investigación sistema como su propósito es avance reproductivo salud y equidad, y coincide arriba realmente junto con ella investigación enfoque.

Alterar Social Expectativas Acerca de la anticoncepción

Dr. Kimport sugiere que el mito que las mujeres son principalmente, y a menudo enteramente, encargado de evitar embarazos, será el resultado de narrativas amplias sociales. Mientras que maternidad evitación estrategias para las mujeres son etiquetadas como anticonceptivo, hombres suministro varias opciones para evitar embarazos.

“Nosotros tenemos un número de métodos siendo controlados principalmente por cuerpos masculinas “, dijo el Dr. Kimport mencionado.

Como, condones, retirada y vasectomías tienden a ser control de la natalidad técnicas que hombres controlan, más el vasectomía podría ser el segundo más efectivo enfoque – cuerpo masculino o femenino dependiente – para evitar maternidad.

“Nosotros pasamos por alto estos como viables opciones. ¿Cómo es eso? Qué es la razón? ” Dr. Kimport cuestionado.

Ella sugiere que evitar embarazo es una deber de género con tanta frecuencia cae a damas. En pocas palabras, las mujeres son se espera aseguren no realmente tener un bebé . Los hombres son generalmente se les pide para defenderme de varios de esos medidas de precaución.

Más, opciones para masculino prevención de la natalidad puede ser ser estigmatizado dentro de uno significa u otro. A modo de ejemplo, muchas personas pueden creer las vasectomías son demasiado radicales y desapego prácticas son inadecuadas .

Dr. Kimport mencionó que comunidad necesita mujeres para arreglar, y discutir, su único reproductivo bienestar. La conversación sobre anticoncepción generalmente aparece siempre que las mujeres son procesadas para cáncer de mama o hacerse una prueba de Papanicolaou. Hombres, en contraste, falta numerosos estándar médico visitas por qué discuten sus propios reproductivos opciones.

Esas expectativas reproductivos y opciones pueden hacer sexualmente efectivas mujeres pensar tensado por el deberes.

“Hay muchas individuos usando anticonceptivos métodos, y muchos todos ellos quisiera tener varios deberes que obtenido “, dijo el Dr. Kimport dijo.

Exactamente cómo amantes Pueden fomentar la igualdad en las opciones reproductivas

Lo lo más sensato las parejas es capaz de hacer publicitar sexo equivalencia en reproductividad es para tener un respetable conversación juntos. Y asociados son asombrados en qué ellos encontrar.

Como ejemplo, algunas damas puedo encontrar obteniendo un regular control de la natalidad píldora oneroso. Podrían luchar para vigilar sus únicos suplementos y preocuparse por tener un bebé después de olvidar una dosis.

Su amante puede que no entender que esas cápsulas y otros anticonceptivos reversibles de acción prolongada convertirse cobrar importante suma de dinero importante, un gasto que ella asume por sí misma.

Después de una conversación, varios debería mover a otra maternidad reducción método, como condones, o poseer hombre compañero puede comenzar gastar dinero en la mitad de el gasto.

“escribir sobre el par de obligaciones puede ser muy revelador. Algunas personas no considerado la tarea se está llevando a cabo “, el Dr. Kimport mencionó.

Ella adicionalmente motiva parejas hablar sobre su singular duradero virilidad planes. Algunas parejas pueden decidir tu hombre recibe una vasectomía cuando han logrado el hogar tamaño realmente quieren.

Esos tipos de charlas pueden cambiar las dinámicas en las interacciones heterosexuales. Tanto hombres como mujeres podrían tácitamente anticipar estos responsabilidades caen en mujeres en lugar de considerando el diversas opciones disponible.

“Las ideas perpetúan la desigualdad de sexo, y nosotros tenemos la oportunidad de probar género la desigualdad simplemente teniendo una conversación, “Dr. Kimport declarado.

En caso investigación puede promover parejas poseer charlas con respecto a sus batallas con la anticoncepción y virilidad, podría ayudar animar real social cambio.

“Es gratificante pensar en todos nuestros actuar como un medio de aumentar conversaciones la gente ha alrededor de su fertilidad deseos y cómo lograr todos. La fertilidad es una cosa mujeres y hombres pueden desempeñar un papel en manejar “, el Dr. Kimport informado todos nosotros.

Cambio Típico Vistas Acerca de Familia

Dr. Kimport dijo ella aprecia que la mujer los estudios científicos son se aplicados, en lugar de solo acumulado.

“cada vez que inserté graduado universidad, nosotros disfrutado investigación y creído era vital . Nosotros esperábamos este particular podría hacer contribuciones a exactamente cómo personas creer y comunidad charlas. Durante mi más salvajes aspiraciones, yo esperábamos podría desempeñar un papel en creciente género equivalencia “, mencionado el Dr. Kimport.

Ella dijo esta dama ha visto parte de que fantasía visitado fructificar como un profesor usuario en ANSIRH, que opera para compartir educativo hallazgos ampliamente.

“Es el amplificación nuestro trabajo que causa individuos a contemplar social expectativas y exactamente cómo ellos no necesitan ser como ellos están “, declaró.

Anticonceptivo prácticas en los EE. UU. y en otros lugares también puede tener éxito más difícil para mujeres administrar propio réplica. El Dr. Kimport afirmó que si anticonceptivo estaban ofrecido sin receta en lugar de prescrito por un médico, luego habría menos obstáculos para mujeres obtener.

Más, anticoncepción es normalmente solo dado en incrementos de tres meses, lo que significa mujeres deben ser estar en contacto con sus particulares médicos con frecuencia. Si ellos recibieron un año fuente en un tiempo, eso podría reducirá la carga.

“Si podamos reducir los guardianes y necesitamos para clínicas comprobar outs, definitivamente tanto mejor para mujeres así como igualdad. reduce el carga y ayuda a que sea un proporcionado escenario “, el Dr. Kimport mencionado.

.
.
.
.